Einstein GPT, la primera IA generativa del mundo para CRM

Inteligencia Artificial

Einstein GPT, la primera IA generativa del mundo para CRM

Einstein GPT crea contenido personalizado en todas las nubes de Salesforce con IA generativa, lo que hace que los empleados sean más productivos y mejora la experiencia de los clientes.

Salesforce, compañía especializada en CRM, lanzó Einstein GPT, la primera tecnología CRM de Inteligencia Artificial generativa del mundo, que ofrece contenido creado en todas las interacciones de ventas, servicios, marketing, comercio y TI, a hiperescala.

Esta herramienta infundirá los modelos de IA patentados de Salesforce con tecnología de IA generativa de un ecosistema de socios y datos en tiempo real de Salesforce Data Cloud, que ingiere, armoniza y unifica todos los datos de los clientes de una empresa. De esta forma, con Einstein GPT los clientes pueden conectar esos datos a los modelos avanzados de IA de OpenAI o elegir su propio modelo externo, y utilizar mensajes en lenguaje natural directamente en su plataforma de CRM Salesforce para generar contenido que se adapte continuamente a la información y necesidades cambiantes de los clientes en tiempo real.

"El mundo está experimentando uno de los cambios tecnológicos más profundos con el auge de las tecnologías en tiempo real y la IA generativa. Esto llega en un momento crucial en el que todas las empresas se centran en conectar con sus clientes de formas más inteligentes, automatizadas y personalizadas", afirma Marc Benioff, CEO de Salesforce. "Einstein GPT, en combinación con nuestra Data Cloud e integrado en todas nuestras nubes, así como Tableau, MuleSoft y Slack, es otra forma en la que estamos abriendo la puerta al futuro de la IA para todos nuestros clientes, y nos integraremos con OpenAI en el lanzamiento".

Por ejemplo, Einstein GPT puede generar mensajes de correo electrónico personalizados para que los vendedores los envíen a los clientes, generar respuestas específicas para que los profesionales de servicio de atención al cliente respondan más rápidamente sus preguntas, generar contenidos para que los profesionales del marketing aumenten las tasas de respuesta de las campañas y autogenerar código para los desarrolladores.

Profundizando en Einstein GPT

Por último, sobre la disponibilidad, Einstein GPT se encuentra actualmente en fase piloto cerrado.

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